02/06/2017
Quienes integramos la fracción edilicia del PRI en San Pedro Tlaquepaque, externamos nuestra profunda preocupación por los pésimos resultados según la encuesta de “Jalisco Cómo Vamos 2016” en la cual el gobierno municipal resulta el peor evaluado.
Somos una oposición responsable, propositiva y que en todo momento nuestros pronunciamientos han sido en beneficio de la eficiencia administrativa, la transparencia y la correcta aplicación de los recursos públicos; pero sobre todo de fortalecer las instituciones respetando lo estipulado en las leyes y los reglamentos que nos rigen.
En estas condiciones hemos exigido fortalecer los logros, programas, actividades y políticas que se venían haciendo bien de anteriores administraciones; pero también hemos solicitado se investigue cualquier tipo de irregularidad que su hubiese cometido en el ejercicio propio del poder.
Por lo que seguiremos insistiendo, en nuestra apertura el diálogo para generar los consensos suficientes y necesarios para implementar políticas públicas claras que fortalezcan la gobernabilidad hacia el interior del gobierno y mejorar en consecuencia la calidad de los servicios públicos que presta esta administración municipal.