17/09/2024
🇲🇽🎉 Fue un honor compartir con ustedes una velada llena de profundo orgullo mexicano, en la que conmemoramos la valentía y el sacrificio de nuestros héroes que lucharon por nuestra libertad.
Más que una celebración, es un homenaje a nuestra identidad, con una verbena popular que llenó nuestras calles de música, colores y la esencia mexicana.
Agradezco sinceramente a todos quienes se unieron a esta fiesta, que nos recuerda el valor de nuestra historia y el amor por nuestra patria. 🙌🇲🇽
Durante la ceremonia, tuve el honor de estar acompañado por el cuerpo edilicio: la Síndica Única, Matilde Téllez Téllez; el Regidor Primero, Habacuc Guzmán Méndez; el Regidor Segundo, Leonardo Méndez Aquino; la Regidora Tercera, Miriam Sosa Díaz; la Regidora Cuarta, Blanca Méndez Ramírez; la Lic. Monsse Murrieta Moreno Presidenta del DIF Mubicipal; así como el representante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Delegado de Política Regional Zona Martínez de la Torre, Lic. Guillermo Sarmiento.