26/05/2026
🏥⚽ En el marco de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, se llevó a cabo el evento “Salud en el Mundial Social 2026”, una actividad enfocada en promover la prevención, el cuidado de la salud y el bienestar de la población tlapaneca. 🌿💙
Esta jornada, que forma parte de las actividades realizadas del 23 al 30 de mayo, reunió a autoridades municipales y del sector salud para fortalecer acciones de concientización y prevención entre la ciudadanía. 👩⚕️👨⚕️
En el evento estuvieron presentes la Regidora de Salud Pública y Asistencia Social, Edith Parra Zurita, así como el Dr. Isis Hernández Basilio, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 Montaña, quienes reiteraron la importancia de trabajar de manera coordinada en favor de la salud pública. 🤝✨
Finalmente, se hizo un llamado a la acción para generar un contagio social positivo que permita fortalecer la cultura de la prevención en toda la población. 🩺💙
El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort 2024-2027 , encabezado por el primer presidente indígena y primer presidente reelecto, Lic. Gilberto Solano Arreaga, reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones y programas que contribuyan a la prevención, la atención y el bienestar de las familias tlapanecas. 💚🏡