08/09/2023
De manera respetuosa, solicitamos al Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort 2021-2024, termine los trabajos de la Pavimentación, obra de Ramo 33, qué fue aprobada para la Col. La Palma.
El día 8 de Agosto vinieron a demoler el pavimento y se retiraron, hoy ya hace 1 mes no han regresado a trabajar.
En esta temporada de lluvias, hay charcos, lodos qué propician zancudos, qué puede provocar la propagación de Dengue, además de los accidentes qué puede provocar a los vecinos y personas que transitan diariamente en esta calle.
En el 2do informe del Presidente Municipal Gilberto Solano Arreaga se mencionó dicha obra, la realidad es que esta inconclusa y abandonada.
Ya hay un presupuesto público destinado para las obras, no hay razón para demorar en los trabajos.
Como colonia, solicitamos sea atendida la situación inmediatamente.