02/05/2026
🪁🪀🚂Feliz día del niño y de la niña, que nunca se pierda la emoción de regalar sonrisas a los más pequeñ@s de la casa. Siempre el DIF Municipal Tlalpujahua que preside la Lic. Alejandra Abad trabajando para ver felices a nuestros niñ@s del municipio.
Desde el DIF Municipal, es un honor desearles un muy feliz Día del Niño y de la Niña. Ustedes son el corazón de nuestras familias y la luz que guía el futuro de nuestro municipio. Sus sonrisas, sus sueños y su energía nos inspiran a seguir trabajando todos los días por su bienestar, su educación y su felicidad.
Gracias en especial a todo el equipo del Ayuntamiento por regalarle a su corazón ♥️ el ver felices a muchos de nuestros niñ@s del municipio.