05/06/2026
El subsecretario de Desarrollo Económico, Iñigo Arturo Aragón García participó en la reunión encabezada por Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil y el gobernador Salomón Jara Cruz junto con autoridades federales, estatales y municipales, para la instalación del Puesto de Mando en .
La coordinación interinstitucional y la prevención son fundamentales para fortalecer la capacidad de respuesta ante la temporada de lluvias y ciclones, priorizando en todo momento la protección de las familias oaxaqueñas, su patrimonio y bienestar.