21/06/2019
Una vez superada la crisis que se vive en este momento frente a la escuela, a los alumnos se les permitirá retirarse sólo en compañía de sus padres.
Por favor, si están fuera de la escuela no se acerquen hasta que la situación sea superada. Manténganse informados.