22/04/2024
Este sábado, tuvimos la oportunidad de acompañar a grandes liderazgos como Gerardo Quirino Velázquez Chávez Pablo Lemus Navarro Osbaldo Carreón Luis Vidrio Adriana Medina Sagrario Guzmán donde tras 15 años de Buen Gobierno seguimos trabajando con excelentes proyectos para beneficio de Tlajomulco y de Jalisco. 🦅🧡
Agradecemos a Julio Velazquez Chavez, Montse Andrade, Jesús Íñiguez García y Jesús Alejandro Mendoza por su buena coordinación.
Así también agradecemos a todo el equipo de Unión Tlajo por toda la disposición y el gran apoyo. ¡Porque juntos siempre podremos más!🧡💪🏼🧡