30/05/2026
H. AYUNTAMIENTO DE TLAHUALILO FORTALECE GESTIONES PARA MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
Como parte de las acciones encaminadas a impulsar el desarrollo y mejorar la infraestructura del municipio, el presidente municipal Alfredo Hernández Martínez realizó una importante visita a la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED), donde sostuvo una reunión de trabajo con el Arq. Julio David Payán Guerrero.
Durante este encuentro se llevó a cabo la firma de convenios para la ejecución de diversas obras, las cuales serán realizadas de manera coordinada entre el Gobierno del Estado de Durango y el Gobierno Municipal de Tlahualilo mediante una mezcla de recursos, permitiendo ampliar el alcance de las acciones en favor de la ciudadanía.
Estas acciones permitirán concretar obras de gran importancia para las comunidades de Tlahualilo, fortaleciendo la infraestructura y contribuyendo al bienestar de la población. La coordinación entre ambos niveles de gobierno continúa dando resultados positivos, reflejándose en más inversiones y mejores oportunidades para el desarrollo del municipio.
La excelente relación institucional que mantiene el alcalde Alfredo Hernández Martínez con el Gobierno del Estado ha sido fundamental para gestionar recursos y programas que se traducen en beneficios reales para los habitantes de Tlahualilo.
Con trabajo, gestión y coordinación, el Gobierno Municipal continúa avanzando en la construcción de un mejor futuro para todos.