24/05/2026
📍El día de hoy sábado 23 de Mayo 2026;
El presidente municipal de San Sebastián Tlacotepec, Puebla, acompaño a nuestro gobernador del estado Dr. Alejandro Armenta, en la ciudad de Ajalpan, En donde hizo entrega de árboles y apoyos para el campo poblano, Felicitamos al Gobernador por su visión humanista, por apoyar al campo poblano pero sobre todo por pensar en grande por amor a Puebla.
¡MUCHAS GRACIAS GOBERNADOR!