25/07/2019
El día de hoy el C. David Velasco Hernández, Presidente Municipal, acudió a la ciudad de Puebla a las oficinas de la empresa encargada de realizar las obras de Instalación de antenas de la red Telcel, en dicha reunión ofrecio el apoyo total del ayuntamiento para contar con el servicio de Telefonía que es una prioridad de la actual administración , la respuesta fue favorable y se acordó el inicio de los trabajos de instalación en los próximos días, dichas labores tendrán una duración de dos meses y a partir de ese plazo estimado ya trendremos cobertura telefónica. Después de meses de gestión y varias visitas a la ciudad de Puebla y Ciudad de México el objetivo está por cumplirse, los mantendremos informados.