05/06/2026
𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐁𝐓𝐀 𝐍𝐨. 𝟏𝟒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐂𝐈́𝐕𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐆𝐄𝐓𝐀𝐲𝐂𝐌 𝟐𝟎𝟐𝟔
El pasado miércoles 3 de junio, el alumno Mariano Alejandro Angulo Méndez, del 6.º semestre grupo “A” de la carrera de Técnico en Administración del CBTA No. 14, representó con orgullo a nuestra institución en la disciplina de ajedrez durante el Encuentro Nacional Cívico y Deportivo de la DGETAyCM 2026, realizado en el puerto de Veracruz.
Con gran dedicación, disciplina y espíritu competitivo, Mariano demostró sus habilidades en esta importante justa nacional que reúne a estudiantes de diversos planteles del país.
Durante su participación estuvo acompañado por su maestro e instructor de ajedrez, el Ing. Mario Contreras Aranda. Aunque no logró ubicarse entre los primeros lugares de la premiación, obtuvo una destacada posición al alcanzar el lugar número 24 de 51 participantes en la modalidad Blitz, dentro del ranking nacional, resultado que refleja su esfuerzo y el alto nivel de competencia del evento.
La comunidad educativa del CBTA No. 14 reconoce y felicita a Mariano por representar dignamente a nuestro plantel y por poner en alto el nombre de nuestra institución.
¡Muchas felicidades, Mariano!
CBTA No. 14
La mejor opción en educación media superior.
Dgetaycm Yucatán