14/02/2026
💕"La amistad y el amor es magia que sucede en el corazón".💕
Con gran entusiasmo, nuestros alumnos celebraron el Día del Amor y la Amistad con una feria llena de creatividad, juegos y actividades que fortalecieron los lazos de compañerismo. 💖
Cada espacio se convirtió en una oportunidad para compartir sonrisas, aprender a colaborar y valorar la importancia de la amistad en nuestra comunidad escolar. Sin duda, los alumnos disfrutaron esta feria, pues se realizaron actividades como: Lotería, elaboración de sombreros, decoración de galletas, pintar figuras de yeso, Jala soga, Brincolines, entre otras divertidas actividades.
¡Gracias a todos los estudiantes, docentes y personal, que hicieron posible esta jornada tan especial! 🌸
Agradecemos a todos el personal por su disposición y creatividad para que esta feria haya sido un éxito.
¡¡Y a toda la comunidad en general, les deseamos un feliz 14 de febrero!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤