30/05/2026
Derivado del recorrido realizado en el fraccionamiento El Recinto y por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Gretchen Atilano, se llevó a cabo una reunión con vecinas de la zona para dar seguimiento a los compromisos establecidos durante la visita. 🤝🏘️
Durante el encuentro, se revisaron los temas planteados durante dicho recorrido y se establecieron acciones conjuntas para dar cumplimiento a los compromisos alcanzados fortaleciendo la coordinación entre ciudadanía y gobierno. 🤝🏻
Seguimos trabajando de manera cercana y comprometida para atender las necesidades de la comunidad y generar resultados que beneficien a las familias del fraccionamiento. 🙌🏻