H. Ayuntamiento Municipal Tiquicheo

H. Ayuntamiento Municipal Tiquicheo Información sobre los eventos y actividades realizadas por el H. Ayuntamiento Municipal de Tiquicheo de Nicólas Romero, Michoacán, México. Que preside el C.

Mario Reyes Tavera.

Con una inversión de $2, 050,000.00 (dos millones cincuenta mil pesos) fue como el presidente municipal Mario Reyes Tave...
03/09/2015

Con una inversión de $2, 050,000.00 (dos millones cincuenta mil pesos) fue como el presidente municipal Mario Reyes Tavera, culmino su administración municipal inaugurando algunas de las obras que se encontraban en proceso dentro de su periodo, en esta ocasión se benefició la tenencia de Ceibas de Trujillo con el nuevo plantel del Cemsad Nº 27 de la comunidad y 1 aula y muro de contención en El Guayabo de Chapín.

Con una inversión de $2, 050,000.00 (dos millones cincuenta mil pesos) fue como el presidente municipal Mario Reyes Tavera, culmino su administración municipal inaugurando algunas de las obras que se encontraban en proceso dentro de su periodo, en esta ocasión se benefició la tenencia de Ceibas de Trujillo con el nuevo plantel del Cemsad Nº 27 de la comunidad y 1 aula y muro de contención en El Guayabo de Chapín.
Esta magna obra la cual contó con la construcción de 2 aulas, bodega dirección, sanitarios y drenaje tuvo una inversión netamente municipal de $1, 600,000.00 (un millón seiscientos mil pesos) además de la construcción de 1 aula didáctica y muro de contención en el preescolar de la comunidad de El Guayabo de Chapín con una inversión de $450,000.00 (cuatrocientos cincuenta mil pesos)
El Lic. Fredy Valerio Bernal director del plantel educativo agradeció al alcalde Mario Reyes por este gran apoyo sin el cual ellos no habrían podido tener su propio plantel, el cual lo tenían solicitando desde hace 5 años ya que anteriormente rentaban una casa habitación donde impartían sus clases y a pesar de que aprovechan el lugar les era casi inservible ya que su matrícula escolar rebasa los 70 alumnos por lo cual era una necesidad prioritaria para el beneficio de todos ellos.
Por su parte el presidente municipal Mario Reyes comento, que para fue un gran placer al cumplir este sueño en su último día como alcalde ya que era una obra anhelada desde hace 5 años tanto para los alumnos, maestros y población, ya que sin duda el contar con un plantel propio de educación media superior es un gran provecho para toda la tenencia y lugares circunvecinos de los cuales son beneficiaros todos los jóvenes de esta cañada de Ceibas de Trujillo.

Durante una gira de trabajo en los límites del Estado   de México, Guerrero, y Michoacán, el presidente municipal Mario ...
31/08/2015

Durante una gira de trabajo en los límites del Estado de México, Guerrero, y Michoacán, el presidente municipal Mario Reyes Tavera, realizó la inauguración de la electrificación de la comunidad de la Crucita, unas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal dentro de la cañada de la tenencia de Ceibas de Trujillo.

Durante una gira de trabajo en los límites del Estado de México, Guerrero, y Michoacán, el presidente municipal Mario Reyes Tavera, realizó la inauguración de la electrificación de la comunidad de la Crucita, unas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal dentro de la cañada de la tenencia de Ceibas de Trujillo.
Esta obra cuenta con la colocación de 44 postes de concreto reforzado de 12 metros de altura, 2 transformadores, 7 luminarias y 8 acometidas domésticas, las cuales cubren toda la comunidad, dando un total de 3,690.00 metros lineales de distancia.
Esta obra tiene una inversión total de $1, 600,000.00. (Un millón seiscientos mil pesos) la cual es 100% municipal.
Don Fernando Hernández quien fue uno de los beneficiados muy conmovido por la gran obra comento que el nació en esa comunidad y toda su vida ha vivido ahí al igual que su familia y ahora ve este sueño hecho realidad, además le dio las gracias al alcalde Mario Reyes por este gran apoyo ya que sin este servicio, seguirían sin luz como lo hacían desde hace 60 años, los cuales tenían solicitando a diferentes administraciones municipales, sin recibir respuesta favorable.
El alcalde Mario Reyes comento que a pesar de que son sus últimos días como autoridad municipal va asistir a todas las inauguraciones de las obras ya terminadas, ya que son compromisos que él tiene con la ciudadanía, los cuales están cumplidos y prueba de ello son los cortes de listón que en su última semana se han llevado a cabo.

Una vez más el alcalde de Tiquicheo el C. Mario Reyes Tavera reafirmó su compromiso con la educación de los Tiquichenses...
28/08/2015

Una vez más el alcalde de Tiquicheo el C. Mario Reyes Tavera reafirmó su compromiso con la educación de los Tiquichenses, cumpliendo con otro compromiso más, en esta ocasión beneficiándose la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la cabecera municipal con la construcción de una cocina-comedor + equipamiento, pozo profundo, depósito y conducción de agua potable.

Una vez más el alcalde de Tiquicheo el C. Mario Reyes Tavera reafirmó su compromiso con la educación de los Tiquichenses, cumpliendo con otro compromiso más, en esta ocasión beneficiándose la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la cabecera municipal con la construcción de una cocina-comedor + equipamiento, pozo profundo, depósito y conducción de agua potable.
Esta magna obra la cual beneficiara a profesores, padres de familia y alumnos de esta institución tuvo una inversión en la cocina-comedor + equipamiento de $410, 000,00 (cuatrocientos diez mil pesos) y en la construcción del pozo profundo, depósito y conducción del agua potable en todo el plantel una inversión de $800,000.00 (ochocientos mil pesos) dando una inversión total de ambas obras de $1, 210,000.00 (un millón doscientos diez mil pesos) recurso 100% municipal.
Cabe destacar que uno de los trabajos más sobresalientes de estas obras fue la excavación del pozo profundo el cual cuenta con 80 metros de depresión por lo cual cuenta con el líquido vital suficiente para la manutención de la escuela.
El profesor J. Guadalupe García Paredes director de esta institución agradeció al edil Mario Reyes por la edificación de estas obras las cuales sin duda eran muy necesarias para el beneficio de todos los que en ella desempeñan alguna labor, en el caso del agua potable era una necesidad prioritaria de la cual carecíamos hace muchos años ya que contábamos con muy poca y en muchas ocasiones no teníamos nada lo cual afectaba las diferentes actividades de la escuela pero ahora gracias a la gran gestión y apoyo del C. Mario puedo decir en nombre de todos mis compañeros que es un seño echo realidad, comento.
Por su parte el presidente municipal Mario Reyes expreso que el haber estado al frente del municipio durante estos tres años ocho meses ha sido una de las mejores experiencias de su vida y más aún el poder contribuir para el beneficio de la educación del municipio, ´´es por ello que atendí personalmente la mayoría de las solicitudes de las diferentes instituciones educativas dando respuesta favorable a las de mayor prioridad como era el caso de la red de agua de esta escuela ya que recuerdo que desde que estuve aquí como alumno siempre se contaba con ese problema de que no había la suficiente, pero ahora de acuerdo al estudio que se realizó para la construcción de esta obra contaran con el líquido vital suficiente, aprovechen y cuiden estas edificaciones para el beneficio de todos, enhorabuena´´ comento.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera realizo la supervisión de la obra de la construcción del puente vehicular en ...
26/08/2015

El presidente municipal Mario Reyes Tavera realizo la supervisión de la obra de la construcción del puente vehicular en la calle Venustiano Carranza de la cabecera municipal, acción que unirá la colonia Ricardo Flores Magón con la Bella vista del rio.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera realizo la supervisión de la obra de la construcción del puente vehicular en la calle Venustiano Carranza de la cabecera municipal, acción que unirá la colonia Ricardo Flores Magón con la Bella vista del rio.
Cabe señalar que esta obra había sido solicitada a diferentes administraciones municipales ya que es muy necesaria para facilitar el paso de los habitantes, pero nunca habían tenido respuesta favorable y ahora gracias a la gran disposición del edil esta acción ya cuenta con un gran avance, además los vecinos de ambas colonias le han autonombrado el puente de ´´la última esperanza´´ ya que comentan que si Mario no los ayudaba con esta construcción definitivamente perdían la fe de que alguien más podría hacerlo.
El alcalde Mario Reyes comento que la construcción de este puente vehicular no se tenía contemplado en el programa operativo anual de obra pública, pero gracias a la gestión de un recurso extraordinario pudieron iniciar los trabajos de construcción, además comento que cuenta ya con un gran avance y que a pesar de que el como presidente municipal no podrá inaugurarlo el recurso para que concluyan esta obra ya se encuentra etiquetado y espera que la nueva administración de seguimiento necesario para que lo más pronto posible sea terminado.
Es de destacarse que en los próximos días se llevaran a cabo las inauguraciones de las obras que se encuentran ya terminadas las cuales son el sistema de agua potable que cuenta con 2 depósitos y sistema de conducción en la comunidad de Tzentzenguaro, una cocina comedor y pozo profundo, depósito y conducción de agua potable en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Tiquicheo, 1 electrificación en la comunidad de El Ciruelo con una extensión de 200 metros lineales, electrificación en la comunidad de la Crucita con una extensión de 3,690 metros lineales, electrificación de la localidad de La Calera con una extensión de 150 metros lineales, construcción de 2 aulas, bodega-dirección y sanitarios del Cemsad 57 de Ceibas de Trujillo, construcción de 1 aula y muro de contención en el preescolar de la localidad de Guayabo de Chapín y 2 aulas en el telebachillerato de Huahuasco.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía de personal del ayuntamiento y habitantes del rancho la victoria ...
26/08/2015

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía de personal del ayuntamiento y habitantes del rancho la victoria llevaron a cabo la inauguración de la electrificación de esta comunidad.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía de personal del ayuntamiento y habitantes del rancho la victoria llevaron a cabo la inauguración de la electrificación de esta comunidad.
Esta obra consistió en la colocación de 700 metros de línea de media y baja tensión, 7 postes de concreto, 1 luminaria y 1 transformador monofásico y tuvo una inversión total de $304,500.00 (trescientos cuatro mil quinientos pesos)
El señor José María Rodríguez (Don Chemita) beneficiario de esta obra agradeció al edil por haber tomado en cuenta su solicitud y más aún por haberle dado respuesta favorable, ya que ellos anteriormente carecían de este servicio por lo cual utilizaban velas y lámparas de pilas para poder tener un poco de luz durante la noche y ahora gracias a la gran disposición y apoyo de usted señor Mario contamos con este servicio el cual nos hacía bastante falta, comento.
Por su parte el alcalde Mario Reyes comento que para él es una gran satisfacción ver salir adelante poco a poco a los habitantes del municipio y más aún cuando él ha colaborado con un granito de arena para lograr este avance, dentro de mi administración una de las principales prioridades fue brindarle los servicios básicos a todos los habitantes del municipio, la cual es una ardua labor pero estoy plenamente seguro que poco a poco se cubrirá esta necesidad, en este periodo hicimos un gran avance el cual se ve reflejado en todas las obras que se encuentran en la diferentes comunidades de las cañadas, expreso.

Antes de dar por terminada su administración pública 2012-2015, el presidente municipal Mario Reyes Tavera continua haci...
26/08/2015

Antes de dar por terminada su administración pública 2012-2015, el presidente municipal Mario Reyes Tavera continua haciendo entrega de las diferentes obras que se encontraban en proceso, una de ellas es la construcción de 1 aula didáctica en el colegio de bachilleres extensión San Miguel Canario, la cual ya fue inaugurada y entregada a la institución educativa y a la población de esta tenencia.

Antes de dar por terminada su administración pública 2012-2015, el presidente municipal Mario Reyes Tavera continua haciendo entrega de las diferentes obras que se encontraban en proceso, una de ellas es la construcción de 1 aula didáctica en el colegio de bachilleres extensión San Miguel Canario, la cual ya fue inaugurada y entregada a la institución educativa y a la población de esta tenencia.
A esta inauguración asistió el C. Pedro Tavera Avilés secretario general del ayuntamiento en representación del edil Mario Reyes, en compañía de los colaboradores del departamento de obras públicas, personal docente y administrativo del plantel educativo y habitantes de la tenencia de San Miguel Canario.
Esta obra tuvo inversión de total de $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos) la cual fue 100% municipal.
El Lic. Roberto Sosa director del plantel agradeció al alcalde Mario Reyes por todo el apoyo que les brindo durante su administración municipal dentro de la cual se vieron beneficiadas la mayoría de las instituciones educativas de los diferentes niveles del municipio, en el caso de bachilleres obtuvimos muchos beneficios tanto en infraestructura como en apoyos económicos, por lo cual en nombre de todo el personal docente y administrativo le doy las más sinceras gracias ya que con todo este apoyo los alumnos podrán recibir una educación en lugares dignos y de buena calidad, comento.

Una vez más el presidente municipal Mario Reyes Tavera reafirmo su compromiso que tiene su administración publica para t...
10/08/2015

Una vez más el presidente municipal Mario Reyes Tavera reafirmo su compromiso que tiene su administración publica para trabajar en el beneficio de la educación de todo el municipio, es por ello que en compañía del personal del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y habitantes de localidad de El Arroyo de las Vacas llevaron a cabo la inauguración de dos aulas didácticas, 1 en la escuela primaria rural federal y otra en la telesecundaria la cual pertenece al Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE.

Una vez más el presidente municipal Mario Reyes Tavera reafirmo su compromiso que tiene su administración publica para trabajar en el beneficio de la educación de todo el municipio, es por ello que en compañía del personal del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y habitantes de localidad de El Arroyo de las Vacas llevaron a cabo la inauguración de dos aulas didácticas, 1 en la escuela primaria rural federal y otra en la telesecundaria la cual pertenece al Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE.
Estas obras fueron solicitadas a la autoridad municipal ya que esta comunidad no contaba con estos espacios únicamente con aulas provisionales y en el caso de la telesecundaria se impartían las clases en la casa de salud.
Es por eso que el edil Mario Reyes no dudo en atender esta solicitud y darle respuesta favorable para el beneficio de la comunidad de El Arroyo de las Vacas.
Estas dos obras tuvieron una inversión total de $800,000.00 (ochocientos mil pesos)
Los padres de familia de ambas escuelas y los habitantes de la comunidad en mención agradecieron al C. Mario Reyes por haber atendido su solicitud para que todos los alumnos puedan tener un buen espacio para recibir su educación, además comentaron que es el primer presidente municipal que a volteado a ver esta localidad ya durante otras administraciones nunca habían sido atendidos.
Por su parte el alcalde comento, espero que disfruten y cuiden sus nuevas instalaciones donde ahora todos los alumnos podrán recibir su educación básica en un espacio digno lo cual ha sido el principal compromiso de mi administración durante todo mi periodo, en esta ocasión no dudamos en llevar a cabo la construcción de estas 2 aulas ya que esta comunidad cuenta con una matrícula escolar considerable al recibir niños y jóvenes de los estados vecinos de Guerrero y el Estado México debido a su ubicación territorial.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía del personal del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y maest...
21/07/2015

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía del personal del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y maestros del jardín de niños Vygotsky de la comunidad de El Zapote Grande, llevaron a cabo la inauguración de la cocina-comedor+ equipamiento y rehabilitación de los sanitarios en la institución en mención.

El presidente municipal Mario Reyes Tavera en compañía del personal del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y maestros del jardín de niños Vygotsky de la comunidad de El Zapote Grande, llevaron a cabo la inauguración de la cocina-comedor+ equipamiento y rehabilitación de los sanitarios en la institución en mención.
Esta obra consistió en la construcción de la cocina-comedor y su equipamiento de mesas, sillas y colocación de parrillas, lavabos y una barra, además de la rehabilitación de los sanitarios en su totalidad.
Cabe destacar que la inversión utilizada para la construcción de esta obra fue directamente municipal dando un total de $735,000.00 (setecientos treinta y cinco mil pesos)
El profesor Hugo Iván Rubio Ruiz director del plantel y la señora Adilene Serrato García presidenta del comité de padres de familia, agradecieron al alcalde por esta obra con la cual se beneficiaran todos los habitantes de la localidad de El Zapote Grande, los alumnos ahora podrán disfrutar de unas instalaciones dignas y de buena calidad donde sin duda obtendrán un mejor aprendizaje, comentaron.
Por su parte el edil Mario Reyes expreso que estas obras son las que dejan huella en una comunidad, nosotros al igual que muchos maestros estamos de paso y es por ello que tenemos que trabajar de la mejor forma con la finalidad de que los habitantes tengan beneficios y que se nos recuerde por todas las buenas acciones llevadas a cabo. Mi administración se ha destacado por brindarle todas las facilidades y apoyo al sector educativo, sin descuidar a los demás sectores de la sociedad ya que todos desempeñan un papel muy importante dentro del municipio, prácticamente faltan pocos días para hacer entrega a la nueva administración pero estaremos trabajando y atendiendo a todos hasta el último día, muchas gracias, comento.

Reiterando su compromiso con la educación de la niñez Tiquichense, la administración municipal que encabeza el C. Mario ...
13/07/2015

Reiterando su compromiso con la educación de la niñez Tiquichense, la administración municipal que encabeza el C. Mario Reyes Tavera, llevo a cabo la construcción de 1 aula didáctica en el jardín de niños de la comunidad de El Llano del Zapote Grande.

Reiterando su compromiso con la educación de la niñez Tiquichense, la administración municipal que encabeza el C. Mario Reyes Tavera, llevo a cabo la construcción de 1 aula didáctica en el jardín de niños de la comunidad de El Llano del Zapote Grande.
A la ceremonia de inauguración asistió el C. Pedro Tavera Avilés secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Mario Reyes, personal docente de la institución, padres de familia y alumnos.
La inversión total de esta obra fue directamente municipal la cual ascendió a la cantidad de $390, 000.00 (trecientos noventa mil pesos)
El C. Luis Felipe Dimas encargado del orden de la localidad agradeció a las autoridades municipales por la realización de esta obra, la cual era muy necesaria para esta institución educativa, ya que se ha incrementado su matrícula escolar y ahora gracias al gran apoyo que les ha brindado el presidente municipal Mario Reyes, los niños podrán recibir sus clases en un espacio digno y de buena calidad para lograr así un mejor aprendizaje, comento.

Cumpliendo con uno más de sus compromisos, el presidente municipal Mario Reyes Tavera, llevo a cabo la inauguración de 1...
10/07/2015

Cumpliendo con uno más de sus compromisos, el presidente municipal Mario Reyes Tavera, llevo a cabo la inauguración de 1 aula didáctica en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Nuevo Albarrán, con la finalidad de seguir dotando de mayor infraestructura educativa a los planteles del municipio.

Cumpliendo con uno más de sus compromisos, el presidente municipal Mario Reyes Tavera, llevo a cabo la inauguración de 1 aula didáctica en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Nuevo Albarrán, con la finalidad de seguir dotando de mayor infraestructura educativa a los planteles del municipio.
Además de llevarse a cabo la develación de placa y el corte del listón inaugural se realizó la clausura del periodo escolar 2014-2015, en el cual egresaron 10 alumnos del sexto grado de la generación 2009-2015.
El profesor Eleazar Bustos García director de la escuela dio la bienvenida a todas las personalidades presentes, en especial agradeció al alcalde por todo el gran apoyo incondicional que les ha brindado a la institución durante el periodo 2012-2015 ya que ahora cuentan con instalaciones dignas como lo es el techo elevado uno de los más grandes en el municipio y ahora esta aula, donde los alumnos pueden recibir sus clases adecuadamente.
Cabe destacar que la inversión total de esta obra fue directamente recurso municipal y ascendió a la cantidad de $390,000.00 (trescientos noventa mil pesos)
El profesor Gonzalo Vallejo Carachure supervisor escolar de la zona 091 de primarias reconoció la ardua labor que ha realizado la administración municipal en beneficio de la infraestructura educativa del municipio y comento que con esta obra se incrementara la matrícula escolar en esta institución al contar con 1 aula más para así poder atender la demanda de la comunidad.
Por su parte el Edil Mario Reyes felicito a la localidad por esta nueva obra y los invitó a cuidar sus instalaciones, expreso también que su administración se ha destacado por dotar de infraestructura a los plantes educativos ya que con ello se dignifican los espacios para el conocimiento y formación académica de los Tiquichenses.

Con el objetivo de que los alumnos de las diferentes casas de estudios cuenten con todos los servicios, funcionarios del...
09/07/2015

Con el objetivo de que los alumnos de las diferentes casas de estudios cuenten con todos los servicios, funcionarios del ayuntamiento de Tiquicheo y habitantes de la comunidad de El Rodeo llevaron a cabo la inauguración de la cocina-comedor +equipamiento, en la escuela primaria.

Con el objetivo de que los alumnos de las diferentes casas de estudios cuenten con todos los servicios, funcionarios del ayuntamiento de Tiquicheo y habitantes de la comunidad de El Rodeo llevaron a cabo la inauguración de la cocina-comedor +equipamiento, en la escuela primaria.
En esta inauguración estuvo presente el C. Pedro Tavera Avilés Secretario del Ayuntamiento en representación del C. Mario Reyes Tavera presidente municipal, padres de familia, alumnos y personal docente y administrativo de la escuela primaria.
Esta obra tuvo una inversión total de $ 600,000.00 (seiscientos mil pesos) la cual fue 100 por ciento municipal y además de la construcción se llevó acabo el equipamiento de mesas, sillas y todo lo necesario para el funcionamiento de la cocina-comedor.
Dentro de su mensaje el C. Pedro Tavera comento que la administración municipal al recibir la solicitud para la construcción de esta obra no dudo en darle respuesta favorable ya que era una gran necesidad para todos los alumnos, quienes no contaban con este espacio para llevar acabo su alimentación en un lugar digno y limpio, además de no contar con una mesa o silla. Pero ahora gracias a la gran labor que ha venido desempeñando el alcalde Mario Reyes en favor de la educación del municipio esta escuela al igual que otras primarias cuentan ya con este nuevo servicio.

Con la finalidad de que cada institución educativa cuente con las instalaciones adecuadas para brindar una educación de ...
08/07/2015

Con la finalidad de que cada institución educativa cuente con las instalaciones adecuadas para brindar una educación de mejor calidad, el presidente municipal Mario Reyes Tavera cumplió su compromiso con la comunidad de Cuarangueo al construir una aula didáctica y rehabilitar dos más en la escuela primaria Benito Juárez de esa localidad.

Con la finalidad de que cada institución educativa cuente con las instalaciones adecuadas para brindar una educación de mejor calidad, el presidente municipal Mario Reyes Tavera cumplió su compromiso con la comunidad de Cuarangueo al construir una aula didáctica y rehabilitar dos más en la escuela primaria Benito Juárez de esa localidad.
En esta obra se llevó a cabo la construcción de 1 aula didáctica y la rehabilitación de dos más las cuales se encontraban en muy mal estado lo cual era un peligro para los alumnos y maestros, además se rehabilitaron los sanitarios y la administración municipal apoyo con la mano de obra para la construcción del cerco perimetral, todo esto con una inversión total de $650,000.00 (seiscientos cincuenta mil pesos)
A esta inauguración asistió el C. Pedro Tavera Avilés secretario del ayuntamiento en representación del alcalde Mario Reyes, el profesor Mario Astudillo Mojica supervisor escolar de la zona 168 de primarias, el profesor salvador Castañeda Enríquez director de la institución educativa y el profesor Saúl Serrano Jaímes director de obras públicas.
La señora Ignacia Pulido Campos presidenta del comité de padres de familia agradeció a las autoridades municipales por la realización de esta obra, la cual era muy necesaria para el beneficio de la escuela y la comunidad, ya que las instalaciones con las que se contaban presentaban un gran riesgo para todos y ahora con estos nuevos espacios los alumnos podrán recibir una mejor educación al estar seguros en sus nuevos salones, comento.

Dirección

Calle Vicente
Tiquicheo
61370

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento Municipal Tiquicheo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a H. Ayuntamiento Municipal Tiquicheo:

Compartir