06/06/2015
Viernes, 05 de Junio, del 2015 siendo las once cincuenta nueve del a noche, este comité da por finalizados los trabajos como comité en Pro el Estudiantado de Esta H. Facultad, de Derecho, Esperando que el próximo semestre, que si es año electoral, surja una autentica y digna representación del alumnado, y no cubramos las apariencias, sacando un veneno, pero introduciendo otro, será semestre de trascendencia, tendremos nueva Sociedad de alumnos y nueva administración en la escuela. Mucho éxito a todos y cada uno de ustedes, que hicieron esto posible.
Att. Daniel Alcaraz Félix
Presidente Electo democráticamente por el estudiantado de la facultad de derecho UABC Tijuana