12/03/2026
💬✨ Hablemos de: De lo personal a lo político — Deconstruyendo las violencias cotidianas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, te invitamos a una nueva sesión de Hablemos de, nuestro conversatorio del Programa de Formación Cultural y Desarrollo Personal.
En esta charla reflexionaremos sobre las violencias cotidianas que viven muchas mujeres, cómo se han normalizado en la vida social y cultural, y de qué manera el diálogo, la conciencia colectiva y el activismo contribuyen a visibilizar y transformar estas realidades.💜
🗓️ Jueves 12 de marzo
🕓 4:00 – 6:00 p.m.
📍 Salón de Usos Múltiples, Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos
🎟️ Actividad gratuita | Cupo limitado | Entrada libre
☕ Tendremos café para compartir.
Te invitamos a traer tu taza o termo reutilizable ♻️
📩 Si deseas recibir información y recordatorios de las sesiones, puedes solicitar el enlace al grupo informativo por mensaje privado.