01/12/2016
Se que aun nos falta mucho por hacer por esta acción humanitaria pero quiero decirles que me enorgullece trabajar y conocer personas tan entregadas, solidarias y excelentes seres humanos y ser parte de una verdadera acción de estado en la que sociedad y gobierno participamos para apoyar y auxiliar a nuestros hermanos migrantes, les manifiesto mi admiración y compromiso. Gracias a todos.