01/05/2026
Hoy es Día del Niño y la niña… y mi hija no está conmigo. 💔
Mientras muchos celebran, yo sigo buscando a mi Daro.
Tiene 12 años, fue sustraída el 31 de marzo del 2016 en Tijuana B. C… y desde entonces no he vuelto a verla.
Este día, debería ser de risas, abrazos y momentos en familia, pero para mí es un recordatorio de su ausencia como los últimos 10 años.
Darolyn, si algún día ves esto:
Mamá no ha dejado de buscarte, te amo, ya nos falta un día menos✨️🩷🤞🏻
Te pido algo desde el corazón:
COMPARTIR.
Porque mientras alguien la recuerde, mientras alguien comparta, hay esperanza de encontrarla.
Ayúdame a traerla de vuelta a casa.