03/08/2014
El dia de ayer estuvimos en la entrega de reconocimientos a los participantes del torneo de handball en donde nuestra delegacion fue reconocida nuevamente por su desempeño, ahora las niñas de San Antonio de los Buenos ganaron el primer lugar municipal y se hizo una mension especial a nuestro delegado Alonso Lopez Sepulveda por su colaboracion y esfuerzo para la obtencion de estos resultados. Felicidades a nuestro orgulloso equipo.