16/02/2024
“MATRIMONIOS COLECTIVOS 2024”
Se realizó con éxito la campaña Estatal en conmemoración del mes del Amor y Amistad, que fue convocada por Nuestro Gobernador el Ing. Cuitlahuac García Jiménez, se hace de manera gratuita por instrucciones de nuestro Secretario de Gobierno el Lic. Carlos Alberto Juárez Gil y el Mtro Carlos Córdoba Vega quien se preocupan por fomentar la integración familiar ya que la familia es el pilar fundamental de la sociedad, así como de la certeza jurídica de las parejas. De la misma manera agradecemos a él Ing Álvaro Gómez Flores y al Ing. Roxana Cruz Romero por las facilidades otorgadas para la realización de esta ceremonia en colaboración con la Oficial del Registro Civil la Lic. Beatriz Adriana Utrera que con su arduo esfuerzo junto a su equipo de trabajo se logró romper récord juntando “127 matrimonios “