06/01/2017
El pasado 02 y 09 de Diciembre de 2016 se llevó a cabo una junta vecinal en el Fraccionamiento Izcallí, en el salón de usos múltiples, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en la cual se trataron asuntos relacionados en materia de seguridad y prevención del delito, es por eso que se tomaron distintas propuestas para dar solución a este problema, donde unas de ellas, fue la implementación de vídeo cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, así como la reproducción de carteles y lonas de prevención, sabemos que la paz y el orden social se da como producto de la colaboración entre gobierno y ciudadanía. En este sentido, es fundamental contar con la participación de todas y de todos los ciudadanos para que esto funcione