06/06/2026
Esta tarde llevamos a cabo el nombramiento oficial de los mandos comisionados que asumirán la Dirección y Subdirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tezontepec de Aldama, fortaleciendo el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.
Agradezco la presencia del Secretario de Gobierno, Mtro. Guillermo Olivares Reyna; del Secretario de Seguridad Pública, Lic. Salvador Cruz Neri; del Encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Lic. Francisco Ángel Fernández Hasbun; y del Comisario Jefe de la Subsecretaría de Operación Policial, Julio César Meléndez Coria, por acompañarnos en este importante acto.
Asimismo, agradezco al Gobernador del Estado, Julio Menchaca , por su respaldo a nuestro municipio y por la entrega de una nueva patrulla que fortalecerá las labores de seguridad y vigilancia en beneficio de las familias tezontepenses.
Damos la bienvenida al Comandante Alberto Tovar Coronado como Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al Comandante Rodrigo Ángeles García como Subdirector.
Les he pedido que su desempeño al frente de la corporación policial se distinga por la lealtad hacia el pueblo de Tezontepec de Aldama, la honestidad en el ejercicio de sus funciones y una actuación siempre apegada a los principios éticos, al marco legal y al sentido de responsabilidad que exige esta encomienda.
Seguiremos trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para preservar la paz, la tranquilidad y la seguridad de nuestro municipio.