19/02/2026
El pasado martes 10 de febrero, en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno vivimos una jornada llena de esperanza, compromiso y amor por nuestra niñez con la realización de la Jornada “Por Amor a la Niñez”.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Delegada del DIF, Maricarmen Toral, por su incansable labor y por sumar esfuerzos en beneficio de las niñas y niños de nuestra comunidad.
Agradecemos al Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, y a su esposa Ceci Arellano, así como al Sistema DIF Estatal, por su respaldo y compromiso con el bienestar de la niñez poblana.
Reconocemos también la valiosa participación de:
* José Pedro López Cárcaño, quien, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 03, contribuyó al éxito de esta jornada.
* El Colegio de Belleza S’frill, por su entusiasmo y servicio.
* Las escuelas y directivos de la Junta Auxiliar, en especial la Escuela Multigrado “Juan Oropeza Herrera”, por su participación en el taller de odontología.
* Todas las madres, padres de familia y niños que formaron parte de esta importante actividad.
Gracias a todas y todos por hacer equipo y demostrar que cuando trabajamos unidos, logramos grandes acciones por el bienestar de nuestra niñez.
Junta Auxiliar de San Juan Acateno