22/03/2026
🕊️Con profundo agradecimiento, la dirección de agua potable de Teziutlán, en representación de la presidenta municipal, la lic. Karla Martínez Gallegos, participó en los ritos de agradecimiento al río de Agua Santa de la junta auxiliar de Atoluca.
En el marco de la celebración del Día mundial del Agua, reiteramos el halago y honor que reviste la invitación a celebrar y vivir las tradiciones que se mantienen vivas en nuestro bello Pueblo Mágico de Teziutlán.
¡Estamos trabajando para ti!
CEAS PUE Conagua Comisión Nacional del Agua