13/05/2026
El H. Ayuntamiento Constitucional de Tequila, Veracruz, en coordinación con el DIF Municipal, agradece a todas las mamás que nos acompañaron en la celebración realizada el día de ayer con motivo del Día de las Madres.
Reiteramos nuestra más sincera felicitación a todas las madres de nuestro municipio, deseándoles salud, felicidad y muchas bendiciones.
“Sigamos juntos construyendo un mejor futuro”