07/05/2020
Atención a las niñas y niños,mañana les esperan sorpresas en el domicilio gracias al presidente municipal Rogelio Torres Ortega y a su esposa Oralia Campos Ornelas 👏👏👏
El H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019- 2021 encabezado por Rogelio Torres Ortega en coordinación con el DIF municipal que dirige la Lic. Oralia Campos Ornelas, tienen una sorpresa programada para todas las niñas y niños del municipio.
En agradecimiento porque han permanecido en casa durante la contingencia por covid-19 y para celebrar el día del niño y de la niña, brigadas conformadas por personal del ayuntamiento visitaran casa por casa en TODO el municipio para llevarles un regalo a partir de este jueves 7 de mayo.
¡Es importante que no salgan de casa!
¡Si están pendientes usando su cubrebocas, esperénos en la puerta de su casa, su ventana, su azotea... nosotros llegaremos hasta su domicilio!
Solo hay que mantenernos atentos en los días y horarios estipulados en este calendario.