02/06/2026
Con el corazón triste, pero con mucho amor y gratitud, hoy, decimos adiós a un Angelito mas que esta en el cielo....IDARA, después de una incansable lucha. Su Amor por la vida, su fuerza, su sonrisa, su alegría y su manera de luchar, ha dejado una huella imborrable en todos los que la conocimos.
Hoy, nos duele su partida, pero su luz seguira brillando ✨, en cada momento que se vivio a su lado.
IDARA no se va, vive en la memoria de su familia y en el amor eterno por ella que se queda por siempre 💛
Con respeto, cariño y solidaridad a su familia, nos unimos en Tapitas por Amor y Esperanza en estos dificiles momentos.
Brilla por siempre IDARA 🙏🏼🎗