31/05/2026
Hoy celebramos la vida de una mujer cuya sensibilidad, entrega y compromiso han dejado huella en el corazón de miles de familias nayaritas.
El Gobierno del Estado felicita a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit por su cumpleaños, reconociendo su vocación de servicio, humanidad y trabajo incansable en favor de quienes más lo necesitan.
¡Muchas felicidades!