29/05/2026
El día de hoy tuvimos el honor de recibir al Ing. Jaime Gómez García, Delegado Regional de IGECEM Nezahualcóyotl, quien encabezó la Tercera Reunión de Trabajo con las Unidades Administrativas de Catastro Municipal de los municipios de la región.
Este importante encuentro permitió fortalecer la coordinación intermunicipal, así como el intercambio de experiencias y estrategias para mejorar los servicios catastrales en beneficio de la ciudadanía.
Agradecemos el respaldo y compromiso de nuestro Presidente Municipal, Abelardo Rodríguez, así como la participación y disposición del Director de Catastro Municipal para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento institucional y al desarrollo ordenado de nuestro municipio.