25/03/2026
Buenos días vecinos
El día lunes 23 de marzo se llevó a cabo una mesa de trabajo con la vocal ejecutiva de la CAEM Beatriz García, personal de Obras Públicas así como nuestra distinguida presidenta Municipal Diana Elizabeth Morales Méndez, con la finalidad de dar continuidad y solución a la obra de la "Nueva Red Hidráulica", misma que como saben a afectado a la mayoría de nuestros caminos y vecinos de nuestra comunidad.
Sabemos que es un tema prioritario por lo que desde el primer momento de nuestra gestión nos dimos a la tarea de buscar una respuesta por parte de las autoridades correspondientes, y hasta estos momentos logramos esta reunión, aún se están definiendo ciertos puntos por lo que los mantendremos al tanto de esta situación.
Agradecemos como siempre el apoyo recibido por parte de ustedes así como la confianza.