25/03/2026
🟠 Hoy, 25 Día Naranja, recordamos la importancia de unir esfuerzos para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas. 💬
🤝 Desde la Unidad de Género reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones de sensibilización, reflexión y promoción de la igualdad, fomentando entornos seguros y libres de violencia. ⚖️
✨ Construir una sociedad más justa e igualitaria es una tarea de todas y todos. Sumemos voces, acciones y conciencia. 🧡