25/09/2025
🧡✨ Día Naranja | 25 de cada mes ✨🧡
En el Instituto Municipal de las Mujeres de Tepetlán, Veracruz, nos unimos a la conmemoración del Día Naranja, una iniciativa de la ONU para prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.
Cada 25 recordamos la importancia de construir un municipio más seguro, justo y libre de violencia, donde todas las mujeres puedan vivir con respeto y dignidad.
👩🦰💜 Te invitamos a reflexionar, sumar esfuerzos y ser parte del cambio.
Porque la violencia contra las mujeres no es normal ni debe ser tolerada.
🟠 ¡Vistamos de naranja y alcemos la voz por un Tepetlán libre de violencia!
🟠 “Un Tepetlán libre de violencia es posible”