13/10/2025
El centro de acopio ya está abierto a partir del 13 hasta el 17 de octubre en los bajos del palacio municipal en un horario de 9:00 am a 3:00pm.
Apoyemos a nuestras hermanas y hermanos afectados por las lluvias en la zona norte del estado.
Nuestros paisanos nos necesitan, los invito a acercarse a este centro de acopio para dejar sus donaciones.
¡UNIDOS POR VERACRUZ!
El Gobierno Municipal de Tepetlán, encabezado por el Lic. Leonardo Daniel Aguilar Hernandez, hace un llamado a la solidaridad de la población para apoyar a las familias damnificadas por las recientes afectaciones en la zona norte del Estado de Veracruz.
Con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas, el H. Ayuntamiento puso en marcha un Centro de Acopio en los bajos del palacio municipal, donde se recibirán donaciones de víveres, artículos de higiene personal y medicamentos.
👉🏻 Artículos Necesarios
- Víveres: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, enlatados, sopa, frijol y comida para mascotas.
- Artículos de higiene personal: jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé y adulto.
- Medicamentos básicos: analgésicos, antibióticos, antigripales y antidiarreicos.
- Ropa limpia y en buen estado.
➡️ Centro de Acopio en los bajos del palacio municipal: lunes a viernes de 9:00 am a 15:00 pm.
Para las personas interesadas en apoyar, tambien podran llevar su ayuda en los siguientes puntos donde se estará recolectando.
🔹Localidad Mafafas
- Tienda de Abarrotes Aguilar Hernandez
🔹Localidad Vicente Guerrero
-Con el Agente Municipal C. Oscar Ladrón de Guevara.
🔹Localidad San Lorenzo
-Con el Agente Municipal C. António Gutiérrez Salas.
¡Toda Ayuda Cuenta!
Veracruz nos necesita. ¡Únete a la solidaridad y dona lo que puedas! Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de las familias afectadas.