06/06/2026
Trabajando por el bienestar de la ciudadanía, el presidente municipal, Dr. Félix Ávila Castelán, sostuvo una reunión con el Lic. Sergio García Martínez, titular de la Visitaduría de Derechos Humanos en Apan, para establecer la coordinación institucional para la promoción y defensa de los derechos en el municipio.