24/06/2026
Emotivo Acto académico del Módulo Valle de Guadalupe de la Preparatoria Regional de Tepatitlán.
El día de hoy 87 estudiantes se gradúan como bachilleres en medio de sentimientos encontrados de alegría y nostalgia.
Esmeralda y Daniel hablaron a nombre de sus compañer@s y dieron mensajes llenos de recuerdos, buenos deseos y agradecimiento a quienes hicieron posible que esta hermosa etapa sea inolvidable.
Por parte de los padrinos de grupo dieron un mensaje los maestros Juan José y Paco Aguinaga y además de hablar lo buenos estudiantes que fueron en esta generación, hablaron de la resiliencia y afecto que les caracterizó.
El director de Prepa Tepa Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles retomo pasajes de los discursos anteriores para reconocer a estudiantes de la generación para invitarles a seguir haciendo camino al andar, ser agradecidos con quienes les han apoyado y dejar siempre en alto a la Universidad de Guadalajara sabiendo que siempre serán leonas y leones negros.
El Presidente Municipal Lic Álvaro Ibarra les brindó un emotivo mensaje a las y los graduados.
Para cerrar el Coordinador del Módulo, Maestro Cristian García Lozano sintetizó de manera emotiva todo lo bueno que se llevan los estudiantes y todas las cosas buenas y aprendizajes que les dejaron a los docentes.
Felicidades a docentes y trabajadores administrativos y de servicio porque son parte importante para la atención de las y los estudiantes.
Felicidades a las y los graduados y a sus familiares y amigos, que su camino sea de éxito y que alcancen sus sueños.
El Secretario de la escuela Mtro Jorge Horacio Franco de la Torre clausuró el solemne y emotivo acto para dar paso al marisco que interpretó “las golondrinas”.