30/05/2026
Ayer recibimos la petición de apoyo para Diego, un menor originario de nuestro municipio que se encuentra hospitalizado en la CDMX en espera de un estudio importante para confirmar su diagnóstico.
Como Presidente Municipal, desde que conocimos esta situación brindamos un apoyo económico a la familia para ayudarles en este momento difícil.
Gracias a la solidaridad de muchas personas, hoy la meta fue alcanzada.
Diego ✨ TENDRA LA RESPUESTA QUE TANTO BUSCAN, META ALCANZADA
Tendremos que poner pausa a la colecta de la silla para Pau (obvio se retomará hasta llegar a la meta ) , ya que hoy recibimos una petición de apoyo urgente en la hospitalización.
El es Diego vienes desde Oaxaca buscando respuestas y una opción de tratamiento.
Los doctores solicitan un estudio para poder confirmar lo que sospechan, la familia no tiene los recursos para cubrir el estudio , ya que están lejos de casa , hermana mayor por el momento es la cuidadora ya que mamita se encuentra en casita también enferma 🥹.
Por favor ayudemos a esta familia a encontrar la respuesta que tanto buscan ,para poder tener un tratamiento más certero y poder regresar a casa, para luchar todos juntos.
El estudio está en $4708, pero estaremos juntando $6208 , buscando llevarle un kit de higiene personal ,chanclas y una mudita de ropa a Diego ✨🩵.
META ALCANZADA$ 6208
Viernes 29 de mayo 12:18pm total recaudado hasta el momento $6208
Banco: Bancomer
A nombre de Un bolillo para todos
Número de cuenta
0116695531
Cuenta CLABE
012180001166955317
Concepto : donación estudio Diego