Joel Pérez

Joel Pérez Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Joel Pérez, Servicio social, Teotitlán de Flores Magón.

“Con justicia como base, construiremos un futuro más equitativo, donde cada voz sea escuchada y cada derecho sea respetado, asegurando un mañana lleno de oportunidades para todos.”

Amigas y amigos de Eloxochitlán de Flores Magón, quiero invitarlos para que mañana nos acompañen al acto protocolario de...
03/06/2026

Amigas y amigos de Eloxochitlán de Flores Magón, quiero invitarlos para que mañana nos acompañen al acto protocolario de entrega de nuestro Palacio Municipal por parte de:

Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado.

📍 La cita es a la 1:00 PM en el centro de la población.

Este es un momento importante para nuestro municipio y me dará mucho gusto contar con su presencia.

Posteriormente estaremos invitando al pueblo en general para que entre todos realicemos una limpieza en el centro de nuestra población y así mantener en buenas condiciones este espacio que es de todas y todos.

Los esperamos.

El día de hoy asistimos a la transmisión del 2º Informe de Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, atendiendo la in...
31/05/2026

El día de hoy asistimos a la transmisión del 2º Informe de Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, atendiendo la invitación del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz.

Fue un gusto saludar y coincidir con grandes amistades y compañeros, entre ellos Shabin Jara Bolaños y Alejandro Velasco Armas, fortaleciendo el diálogo y la unidad por el bienestar de nuestro estado.

Ayer recibimos la petición de apoyo para Diego, un menor originario de nuestro municipio que se encuentra hospitalizado ...
30/05/2026

Ayer recibimos la petición de apoyo para Diego, un menor originario de nuestro municipio que se encuentra hospitalizado en la CDMX en espera de un estudio importante para confirmar su diagnóstico.

Como Presidente Municipal, desde que conocimos esta situación brindamos un apoyo económico a la familia para ayudarles en este momento difícil.
Gracias a la solidaridad de muchas personas, hoy la meta fue alcanzada.

Diego ✨ TENDRA LA RESPUESTA QUE TANTO BUSCAN, META ALCANZADA

Tendremos que poner pausa a la colecta de la silla para Pau (obvio se retomará hasta llegar a la meta ) , ya que hoy recibimos una petición de apoyo urgente en la hospitalización.

El es Diego vienes desde Oaxaca buscando respuestas y una opción de tratamiento.

Los doctores solicitan un estudio para poder confirmar lo que sospechan, la familia no tiene los recursos para cubrir el estudio , ya que están lejos de casa , hermana mayor por el momento es la cuidadora ya que mamita se encuentra en casita también enferma 🥹.

Por favor ayudemos a esta familia a encontrar la respuesta que tanto buscan ,para poder tener un tratamiento más certero y poder regresar a casa, para luchar todos juntos.

El estudio está en $4708, pero estaremos juntando $6208 , buscando llevarle un kit de higiene personal ,chanclas y una mudita de ropa a Diego ✨🩵.

META ALCANZADA$ 6208

Viernes 29 de mayo 12:18pm total recaudado hasta el momento $6208

Banco: Bancomer
A nombre de Un bolillo para todos

Número de cuenta
0116695531

Cuenta CLABE
012180001166955317

Concepto : donación estudio Diego

El día de ayer estuvimos en la Agencia de Agua Ancha acompañando a sus autoridades durante el torneo de basquetbol femen...
29/05/2026

El día de ayer estuvimos en la Agencia de Agua Ancha acompañando a sus autoridades durante el torneo de basquetbol femenil, un espacio que fortalece la convivencia y el talento de nuestras mujeres deportistas.

Asimismo, tuve el honor de apadrinar con una banda para la iglesia, reafirmando nuestro compromiso de seguir respaldando las tradiciones y la unión de nuestras comunidades. 🤝🏀⛪

A la opinión pública:Al magisterio democrático de la Sección 22:Al pueblo de Oaxaca:Como Presidente Municipal de Eloxoch...
27/05/2026

A la opinión pública:
Al magisterio democrático de la Sección 22:
Al pueblo de Oaxaca:
Como Presidente Municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, pero ante todo como ciudadano, como hijo de un maestro jubilado y como alguien que ha marchado al lado del magisterio, expreso mi más enérgica condena ante los graves hechos de violencia y los intolerables disparos de arma de fuego registrados el día de hoy en San Pablo Villa de Mitla, en contra de las y los maestros de la Sección 22 que se encontraban en una manifestación pacífica.
En nuestra tierra, cuna del pensamiento libertario y de la justicia social, sabemos perfectamente que la violencia jamás será la vía para resolver un conflicto. El uso de armas de fuego contra el magisterio en San Pablo Villa de Mitla es un acto condenable que atenta de manera directa contra la vida, la integridad y los derechos constitucionales de quienes defienden la educación pública.
"La dignidad del magisterio no se reprime con balas; se respeta con diálogo."
Desde la administración municipal de Eloxochitlán de Flores Magón que me honro en encabezar, fijamos una postura firme y clara:
Rechazo absoluto a cualquier acto de represión, hostigamiento o violencia armada en contra de las y los trabajadores de la educación en cualquier punto de nuestro estado.
Solidaridad total y fraterna con los compañeros maestros agredidos hoy en San Pablo Villa de Mitla.
Exigencia inmediata a las autoridades competentes y a la Fiscalía del Estado para que se investiguen a fondo estos hechos, se identifique y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de accionar armas de fuego. No puede existir impunidad cuando se pone en riesgo la vida de los docentes.
Hago un llamado urgente a las autoridades correspondientes a priorizar la cordura, la paz y la instalación inmediata de mesas de diálogo verdaderas. El magisterio camina al lado del pueblo; hoy, como autoridad y como aliado histórico de su causa, reitero mi compromiso de alzar la voz por la justicia y el respeto a sus derechos.

"¡Magisterio y pueblo unido, jamás será vencido!"

Atentamente,
C. Joel Alonso Pérez Cerqueda
Presidente Municipal Constitucional de Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Hoy dimos inicio a la construcción del nuevo Mercado Municipal, una obra que muchos dudaron que pudiera realizarse, pero...
20/05/2026

Hoy dimos inicio a la construcción del nuevo Mercado Municipal, una obra que muchos dudaron que pudiera realizarse, pero que hoy ya es una realidad.
Las obras hablan más que las críticas y los hechos siempre valen más que las palabras.

Seguiremos trabajando con compromiso y resultados para nuestro pueblo.👊

14/05/2026

Muchos creían que no íbamos a lograr este gran proyecto del Mercado Municipal, pero siempre hemos trabajado y gestionado para hacerlo realidad lo más pronto posible.

Sabemos que una obra de esta magnitud lleva tiempo, ya que implica meses de planeación, estudios y elaboración del proyecto para que se haga de la mejor manera.

Hoy me da mucho gusto compartirles el render de cómo estará quedando nuestro nuevo Mercado Municipal, una obra que traerá desarrollo y beneficio para nuestro pueblo.

Hoy rendimos un merecido homenaje a todas las madres de familia de nuestro municipio, mujeres fuertes, trabajadoras y or...
10/05/2026

Hoy rendimos un merecido homenaje a todas las madres de familia de nuestro municipio, mujeres fuertes, trabajadoras y orgullosas de nuestras raíces y tradiciones.

Cada una de ustedes representa el amor, la dedicación y el esfuerzo que mantienen unidas a nuestras familias y dan vida a nuestra comunidad. Su ejemplo de lucha y cariño es inspiración para las nuevas generaciones.

En este Día de las Madres les deseamos salud, felicidad y muchos momentos llenos de amor junto a sus seres queridos.

¡Muchas felicidades a todas las mamás!
“Por La Paz, la unidad y el Progreso”. ❤️🙌🏽

Hoy me toca despedir con mucho dolor a mi abuelita, Doña Leonor Fernández, una gran mujer mazateca que fue ejemplo de lu...
08/05/2026

Hoy me toca despedir con mucho dolor a mi abuelita, Doña Leonor Fernández, una gran mujer mazateca que fue ejemplo de lucha, trabajo y amor por su gente.

Dedicó gran parte de su vida a defender el café y a las familias productoras de nuestra región, siempre luchando por un precio justo para los pequeños cafeticultores y por mantener vivo el café orgánico de nuestras comunidades. Gracias a su esfuerzo, el trabajo de nuestra gente logró llegar a otros países, llevando en alto el nombre de Oaxaca.

Mi abuelita fue una mujer fuerte, valiente y trabajadora, que nunca se rindió ante las dificultades y siempre luchó por un mejor futuro para los suyos. Hoy deja un vacío muy grande en nuestros corazones, pero también un legado que vivirá por siempre en nuestra familia y en toda la gente que la conoció.

Descansa en paz, abuelita Leonor. Siempre vivirás en nuestros corazones. 🕊️🕊️

El día de hoy estuvimos en la ciudad de Oaxaca apoyando a una familia de escasos recursos de nuestro municipio, que lame...
06/05/2026

El día de hoy estuvimos en la ciudad de Oaxaca apoyando a una familia de escasos recursos de nuestro municipio, que lamentablemente perdió a su bebé.

Desde hace varios días se le brindó apoyo a la familia con el traslado de su bebé al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica. Desde la regiduría de Salud se hizo posible este apoyo; sin embargo, el día de hoy lamentablemente esta bebé perdió la vida, después de aferrarse con fuerza durante varios días.

Asimismo, brindamos acompañamiento durante todo el proceso, ya que en muchas ocasiones los trámites suelen ser engorrosos y difíciles de realizar.

Seguiremos atentos y comprometidos en brindar apoyo a las familias de nuestro municipio, especialmente a quienes más lo necesitan y no cuentan con los recursos suficientes en momentos tan complicados.

Dirección

Teotitlán De Flores Magón

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Joel Pérez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría