18/09/2023
El Grito de Independencia de México se realizó la noche del viernes 15 de septiembre del 2023, para conmemorar el 213 aniversario del acontecimiento más importante en la historia del país azteca. En la Escuela Telesecundaria 43 se escenificó con el apoyo de todos los padres de familia, alumnos y personal docente y de apoyo. Gracias por su participación.