01/06/2026
A través de la Dirección de Ecología y en coordinación con JIDELAA, en el Gobierno de Tenamaxtlán seguimos impulsando acciones para cuidar la salud de nuestras familias y mantener limpio nuestro entorno, por ello invitamos a toda la ciudadanía a participar en la Campaña de Descacharrización y Recolección de Aparatos Electrónicos. ♻️🚛
Esta campaña tiene como objetivo eliminar objetos que acumulen agua y aparatos electrónicos en desuso.
📍 Estaremos recorriendo las diferentes comunidades y cabecera municipal conforme al calendario establecido, recolectando:
✅ Llantas en desuso
✅ Refrigeradores
✅ Lavadoras
✅ Microondas
✅ Televisores y otros aparatos electrónicos que ya no funcionen
Con acciones en equipo seguimos construyendo un Tenamaxtlán más limpio, saludable y responsable con el medio ambiente. 🌱
¡Tu participación hace la diferencia!