04/06/2026
♻️🤝"OXTOTITLÁN": IMPULSA TRABAJO COLECTIVO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA* ♻️🤝
Teloloapan, Gro,. Como resultado de las giras de trabajo por el área rural el Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, donde ha entregado las obras prioritarias, viene alentando a la unidad para el bienestar de todos, las comunidades se han motivado con estas acciones, por el trabajo responsable y directo del Primer Edil.
*Iniciativa que motiva*
Asi vemos en la comunidad de "Oxtotitlán", donde a iniciativa del Comisario Municipal, Abelardo Bustamante Salgado, y su Segundo, Eliseo Giles Salgado, se organizó a la población para realizar trabajos voluntarios. En esta ocasión, implementaron el *Programa de Limpieza y Recolección de Basura*, retirando los desechos que de manera irresponsable son arrojados en el tramo carretero Oxtotitlán-Acatempan.
*Resultados: más de 6 toneladas retiradas*
El Comisario Abelardo Bustamante, informó que en esta jornada voluntaria se recolectaron *más de 6 toneladas de basura*, con la participación de *50 personas*. Destacó el apoyo de las esposas de los voluntarios, quienes brindaron agua y alimentos durante la faena.
_"Lo realizamos por el ejemplo que nos ha dado el Presidente Municipal Narvel Mojica, al cumplir con la entrega de las obras prioritarias para nuestras comunidades"_, enfatizó el Comisario.
*Compromiso compartido: mantener limpio Teloloapan*
Narvel Mojica reconoció la actividad realizada y se sumó al llamado del Comisario para exhortar a los habitantes de las comunidades y a quienes transitan hacia "Apaxtla" a no tirar basura sobre la carretera.
"Por Oxtotitlán", por Teloloapan: trabajando en unidad se logra el desarrollo", concluyó el Primer Edil.
DCSTelo