H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Teloloapan, Gro.

H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Teloloapan, Gro. Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero. Narvel Mojica Sotelo. Presidente Municipal.
(1)

♻️🤝"OXTOTITLÁN": IMPULSA TRABAJO COLECTIVO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA* ♻️🤝Teloloapan, Gro,. Como resultado de las giras...
04/06/2026

♻️🤝"OXTOTITLÁN": IMPULSA TRABAJO COLECTIVO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA* ♻️🤝

Teloloapan, Gro,. Como resultado de las giras de trabajo por el área rural el Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, donde ha entregado las obras prioritarias, viene alentando a la unidad para el bienestar de todos, las comunidades se han motivado con estas acciones, por el trabajo responsable y directo del Primer Edil.

*Iniciativa que motiva*
Asi vemos en la comunidad de "Oxtotitlán", donde a iniciativa del Comisario Municipal, Abelardo Bustamante Salgado, y su Segundo, Eliseo Giles Salgado, se organizó a la población para realizar trabajos voluntarios. En esta ocasión, implementaron el *Programa de Limpieza y Recolección de Basura*, retirando los desechos que de manera irresponsable son arrojados en el tramo carretero Oxtotitlán-Acatempan.

*Resultados: más de 6 toneladas retiradas*
El Comisario Abelardo Bustamante, informó que en esta jornada voluntaria se recolectaron *más de 6 toneladas de basura*, con la participación de *50 personas*. Destacó el apoyo de las esposas de los voluntarios, quienes brindaron agua y alimentos durante la faena.

_"Lo realizamos por el ejemplo que nos ha dado el Presidente Municipal Narvel Mojica, al cumplir con la entrega de las obras prioritarias para nuestras comunidades"_, enfatizó el Comisario.

*Compromiso compartido: mantener limpio Teloloapan*
Narvel Mojica reconoció la actividad realizada y se sumó al llamado del Comisario para exhortar a los habitantes de las comunidades y a quienes transitan hacia "Apaxtla" a no tirar basura sobre la carretera.

"Por Oxtotitlán", por Teloloapan: trabajando en unidad se logra el desarrollo", concluyó el Primer Edil.

DCSTelo



👓JORNADA DE SALUD VISUAL👓EN TELOLOAPAN: NARVEL MOJICA_Exámenes computarizados a bajo costo recorrerán colonias del 15 al...
04/06/2026

👓JORNADA DE SALUD VISUAL👓
EN TELOLOAPAN: NARVEL MOJICA

_Exámenes computarizados a bajo costo recorrerán colonias del 15 al 21 de junio_

A efecto de llevar servicios de salud visual a bajo costo, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Teloloapan, encabezado por el Ciudadano Narvel Mojica Sotelo, por medio de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con A&M Ópticas Móviles, realizará una jornada de Exámenes Visuales por Computadora del 15 al 21 de junio de 2026.

*BENEFICIOS*
La campaña ofrece consulta especializada con un costo de recuperación de $20 pesos y lentes graduados desde $550 pesos.

El servicio se brindará en un horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M., recorriendo distintas colonias para facilitar el acceso a toda la población.

*CALENDARIO DE ATENCIÓN*
*Lunes 15 de junio:* El Pedregal
*Martes 16 de junio:* El Chicuicuilt
*Miércoles 17 de junio:* Col. 20 de Noviembre
*Jueves 18 de junio:* Col. Benito Juárez
*Viernes 19 de junio:* Col. Rubén Figueroa
*Sábado 20 y domingo 21 de junio:* Zócalo de Teloloapan

*AGENDA TU CITA*
Los interesados pueden registrarse con su delegado de colonia o vía WhatsApp a los números 55 18 16 93 98 y 736 111 97 46.

Con acciones de prevención y atención directa, el H. Ayuntamiento refrenda su compromiso con la salud de las familias Teloloapenses.

“Cuidar tu vista también es Lealtad y Compromiso con tu bienestar”, señaló el Alcalde Narvel Mojica.

DCSTelo

"CRUZ BLANCA": EJEMPLO DE UNIDAD  CON EL RESPALDO DE NARVEL MOJICA. 💧🤝Cuando una comunidad se organiza bajo un objetivo ...
04/06/2026

"CRUZ BLANCA": EJEMPLO DE UNIDAD CON EL RESPALDO DE NARVEL MOJICA. 💧🤝

Cuando una comunidad se organiza bajo un objetivo común, el desarrollo se vuelve una realidad. Así lo demuestra "Cruz Blanca", comunidad que avanza de la mano del Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, quien otorga solidaridad y apoyo total para alcanzar metas colectivas.

*El proyecto hídrico*: Trabajo Pueblo-Gobierno*
Cruz Blanca recibió 2.6 km de tubería de PVC hidráulico y galvanizada para su nuevo sistema de abastecimiento de agua, así lo informó el Director de Obras Públicas Ing. Gustavo Bustamante Sánchez.

Tras la entrega del material, en asamblea general los habitantes acordaron integrar a todos los adultos y jóvenes en jornadas de trabajo colectivo. Hoy, la comunidad entera participa en el tendido de la línea de conducción, desde el punto de captación hasta el interior del asentamiento.

*Impacto técnico y social*
La obra operará por distribución de gravedad, lo que garantiza eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Con este sistema se solventará el abastecimiento de agua potable y se elevará significativamente la calidad de vida de las familias.

*Historia de éxito: la fuerza de la organización*
En "Cruz Blanca", la motivación sembrada por el Presidente Municipal detonó la unidad. Hombro a hombro, la gente se organizó y hoy está a punto de culminar esta gran obra hídrica. Su ejemplo busca inspirar a otras comunidades de Teloloapan para caminar unidas con su autoridad Municipal y acelerar el desarrollo urbano y social.

Al respecto, Narvel Mojica señaló: _"Cuando hay confianza, la comunidad y el Ayuntamiento avanzan en una misma dirección. Mi compromiso es firme: nunca más una comunidad se quedará sin el apoyo municipal."_

DCSTelo

*

¡La fiebre del Mundial de Fútbol ya se siente en Teloloapan! 🏆⚽El Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Nar...
03/06/2026

¡La fiebre del Mundial de Fútbol ya se siente en Teloloapan! 🏆⚽

El Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, está construyendo la atmósfera deportiva en el marco del Mundial de Fútbol. Así lo vemos en la Explanada Eutimio Pinzón, bajo la *Velaria Tecampanera*. 🏟️🎉

El Primer Edil expresó que ofrecerá grandes sorpresas para los fanáticos del fútbol: 📺
- Transmisiones en pantalla gigante
- Inauguración de esta gran celebración 🎊
- Todos los partidos donde juegue México* 🇲🇽
- Concursos, futbolito y tiros a gol 🥅⚽

La Dirección Municipal del Deporte coordinará estas actividades. 📢 ¡Los mantendremos informados!

DCSTelo


🏍️💨 ¡TELOLOAPAN RUGIÓ CON EL MOTO FEST 2026! 💨🏍️*_Acrobacias, música y adrenalina nunca antes vista en la Unidad Deporti...
02/06/2026

🏍️💨 ¡TELOLOAPAN RUGIÓ CON EL MOTO FEST 2026! 💨🏍️*

_Acrobacias, música y adrenalina nunca antes vista en la Unidad Deportiva José Rodríguez Salgado, Telololapan_

El pasado sábado 30 de mayo hicimos historia. El "Moto Fest 2026" de *PP Frank Producciones Music* encendió Teloloapan con un espectáculo de talla internacional.

Así se vivió el día anterior:
1. Rodada brutal: Decenas de motociclistas tomaron las calles hasta llegar a la Explanada Eutimio Pinzón, bajo la Velaria Tecampanera, ante la delicia de los Telolopenses.
2. Acrobacias de locura: En los terrenos de la Unidad Deportiva pilotos profesionales volaron ante familias enteras, secundados con participación musical.
3. Respaldo total: El Presidente Municipal Constitucional de Telololapan Narvel Mojica Sotelo, , invitado de honor, puso la casa: Unidad Deportiva, seguridad, Protección Civil, servicio médico y maquinaria para que todo saliera al 100.

El dato: Nunca habíamos tenido un show así. Niños, papás y abuelos gritaron, aplaudieron y se tomaron la foto con las motos y pilotos.

“Teloloapan no le tiene miedo a los eventos grandes. Si es para la familia, si trae turismo y si pone a Teloloapan en el mapa, aquí les abrimos la puerta. El Moto Fest llegó para quedarse. Soy Narvel Mojica y le apuesto a que mi gente se divierta en grande y con seguridad.”

*Agradecimiento especial* a *PP Frank Producciones Music* por confiar en Teloloapan. Ya los esperamos para la próxima.

📸 Yane

DCSTelo

UN DÍA DE FIESTA EN "LOS AGUAJES": ENTREGA DE OBRA, DIVERSIÓN, REGALOS, BAILABLES Y CONVIVIOInolvidable fue el día para ...
02/06/2026

UN DÍA DE FIESTA EN "LOS AGUAJES": ENTREGA DE OBRA, DIVERSIÓN, REGALOS, BAILABLES Y CONVIVIO

Inolvidable fue el día para la comunidad de "Los Aguajes", ya que en la pasada gira por la zona rural, el Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, acompañado por la Presidenta del DIF Araceli Guevara Cervantes, integrantes del Cabildo y del Ing. Gustavo Bustamante Sánchez, Director de Obras Públicas, inauguró y entregó su obra prioritaria que consistió en la pavimentación de tres de sus calles.

Al corte de listón se recorrieron las tres calles para, posteriormente, recibir una entusiasta bienvenida en la cancha de la comunidad. El Comisario agradeció infinitamente la construcción y reconoció a un Presidente serio y muy responsable.

El Presidente Municipal, les externó que tenía un compromiso con toda la población y que, siendo corresponsable, retribuye con obras todo el apoyo que ha recibido de "Los Aguajes" en su campaña y ya en el ejercicio de gobierno. "Aquí vengo a dar la cara, regreso nuevamente porque no soy un político de temporada; ayer vine a pedirles el voto, hoy les entrego su obra", concluyó el Edil.

La Presidenta del DIF, después de saludar a la gente, entregó regalos y presentes a niños y mamás, informándoles que con su equipo de trabajo les lleva directamente diversión con concursos y brincolines, así como informes y orientación sobre cómo aprovechar los programas sociales que impulsa.

“Donde había lodo, hoy hay concreto. Donde había olvido, hoy hay fiesta. Regresé porque mi palabra vale y porque Teloloapan se gobierna caminando con su gente. Soy Narvel Mojica: "el Presidente que cumple, convive y no se esconde, Palabra Cumplida y vamos por más ya nadie nos detiene.” dijo.

DCSTelo

🚦¿QUIERES SERVIR A TELOLOAPAN? SÉ AGENTE DE TRÁNSITO🚦El Gobierno Municipal Constitucional de Telololapan que encabeza Na...
01/06/2026

🚦¿QUIERES SERVIR A TELOLOAPAN? SÉ AGENTE DE TRÁNSITO🚦

El Gobierno Municipal Constitucional de Telololapan que encabeza Narvel Mojica Sotelo, te invita a formar parte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana como Agente de Tránsito.

Buscamos mujeres y hombres Tecampaneros con:
- Lealtad y compromiso con su gente
- Edad de 25 a 45 años
- Secundaria terminada
- Buena salud y disponibilidad de horario

Tu misión: Ordenar la vialidad, cuidar al peatón, proteger a nuestros niños en las escuelas y darle fluidez a Teloloapan.

Requisitos completos en la imagen 👇

¿Te interesa?
Acude con tu documentación a la Dirección de Recursos Humanos o a la Dirección de Seguridad Pública* del H. Ayuntamiento.

“Teloloapan necesita agentes con valor y con corazón. Si amas tu tierra y quieres poner orden, aquí tienes tu lugar. Yo le apuesto a la gente buena. Súmate. Soy Narvel Mojica y juntos ponemos el ejemplo.”

DCSTelo

Programación y rol de la distribución del servicio de agua potable en Telololapan, correspondiente al periodo del lunes ...
01/06/2026

Programación y rol de la distribución del servicio de agua potable en Telololapan, correspondiente al periodo del lunes 1o. al Domingo 7 de Junio.

DCSTelo

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN HOMENAJE MENSUAL A LA BANDERA NACIONAL DE JUNIO 2026_Encabeza Narvel Mojica acto cívi...
01/06/2026

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN HOMENAJE MENSUAL A LA BANDERA NACIONAL DE JUNIO 2026

_Encabeza Narvel Mojica acto cívico con participación de Servidores Públicos, la Dirección de Reglamentos y DIF Municipal_

En cumplimiento al Calendario Cívico Nacional, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Telololapan,que preside Narvel Mojica Sotelo, realizó el homenaje a la Bandera Nacional correspondiente a junio de 2026, con la participación de servidores públicos municipales.

Le correspondió a la Dirección de Reglamentos y presidido por el alcalde, la Presidenta del DIF Araceli Guevara Cervantes, la Síndica Procuradora Laura Elena Guerrero Leos e integrantes de la comuna.

Teloloapan, refrenda así su compromiso con los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios que marcan los calendarios Nacional y Estatal.

DCSTelo

Izamiento de Bandera por el "Dia de la "Marina Nacional": TeloloapanHoy Teloloapan honra a los hombres y mujeres del mar...
01/06/2026

Izamiento de Bandera por el "Dia de la "Marina Nacional": Teloloapan

Hoy Teloloapan honra a los hombres y mujeres del mar. Se celebra el 1º de junio porque en 1917 zarpó el primer barco mercante con tripulación 100% mexicana, haciendo valer nuestra soberanía.

Reconocemos a dos marinas:
1. *La Marina Armada de México:* Defiende nuestros mares, combate al crimen y aplica el Plan Marina en desastres.
2. *La Marina Mercante:* Marinos civiles que mueven el 80% del comercio del país.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, llevó a cabo la ceremonia de izamiento de Bandera en el asta Monumental de la explanada Eutimio Pinzón, de Telololapan.

“Aunque Teloloapan no tiene mar, tenemos patria. Y la patria se defiende también en el agua. Hoy nuestro respeto y gratitud a la Marina Nacional: gracias por cuidar a México. ¡Viva la Marina!” Narvel Mojica.

DCSTelo

Dirección

Plaza Eutimio Pinzón No. 1
Teloloapan
40400

Horario de Apertura

Lunes 8am - 3pm
Martes 8am - 3pm
Miércoles 8am - 3pm
Jueves 8am - 3pm
Viernes 8am - 3pm

Teléfono

+527363662150

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Teloloapan, Gro. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir