03/06/2026
Un día muy importante para los telchaqueños:
1 de junio, Día de la Marina.
Agradecemos a toda la población que se dio cita desde
las 6:30 a.m. para participar en los eventos programados en esta significativa conmemoración.
Debido a las inclemencias del tiempo, las actividades tuvieron que ser suspendidas con el fin de resguardar la integridad y seguridad de los asistentes, así como de los compañeros que laboran en el Honorable Ayuntamiento.
Expresamos nuestro agradecimiento al Ing. Jorge Eduardo Meneses, titular de Capitanía de Puerto, a nuestra Reina de la Marina, Giromy Abigail Martín Pech, al honorable cabildo y a nuestros distinguidos invitados especiales que acompañaron durante este evento al alcalde Alfonzo Nuñez y a su esposa Georgina Pech Pérez .
Reiteramos nuestro reconocimiento a la comunidad por su comprensión y participación en esta importante fecha para nuestro municipio.
Atentamente,
Honorable Ayuntamiento de Telchac Puerto