11/03/2023
En el marco del día internacional de la Mujer, los alumnos de nuestra escuela acudieron a las instalaciones de nuestros vecinos del Centro de Salud de la ciudad, ubicado en nuestra colonia Padre Eterno.
Platicaron sobre la importancia de la mujer, del cuidado de la salud, mujeres importantes en el área médica y sobre la erradicación del maltrato y violencia hacia las féminas.
Acciones coordinadas y que formen íntegramente a nuestra juventud, harán florecer la semilla del respeto y el crecimiento personal.