04/06/2026
🚧 Las acciones que transforman a nuestro municipio continúan llegando a cada rincón de Tehuipango.🚧
✨ El Presidente Municipal C. Juan Quiahua Panzo, en compañía de su cuerpo edilicio así como de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Srita. Suri Johanna Quiahua Toledo, realizaron un recorrido de supervisión en las obras de "Rehabilitación de caminos rurales de revestimiento" que se ejecutan en las comunidades de: Ticoma (Barrio los Chipahuas/ Barrio Tlaquexpa) y Lomatipa.
👉🏻 Estas acciones reflejan el compromiso de una administración cercana a la gente, que trabaja escuchando y atendiendo las necesidades de las comunidades, fortaleciendo los caminos que diariamente utilizan las familias para trasladarse, estudiar, trabajar y acceder a servicios básicos.
✨Seguimos construyendo un Tehuipango con mejores vías de comunicación, impulsando el desarrollo y el bienestar de nuestra población. Porque cuando gobierno y ciudadanía trabajan juntos, los resultados llegan a nuestra población .