21/05/2026
Este lunes 18 de mayo tuvimos la grata presencia de docentes en formación de la Escuela Normal Superior de Tehuacán, quienes estarán compartiendo experiencias y fortaleciendo su preparación profesional dentro de nuestra institución.
✨ Cuatro de ellos realizarán sus prácticas docentes durante un periodo de 3 semanas, participando activamente en las actividades escolares y en el acompañamiento académico de nuestros estudiantes.
✨ Los demás docentes en formación permanecerán durante esta semana realizando actividades de observación, con el propósito de conocer el ambiente escolar, la dinámica en las aulas y el trabajo educativo que se desarrolla en nuestra telesecundaria.
👏 Agradecemos su presencia y les deseamos mucho éxito en esta etapa de aprendizaje y formación profesional, esperando que esta experiencia contribuya a su crecimiento académico y personal.