03/06/2024
Miles de gracias a todas las personas que me regalaron su voto de confianza, gracias demarcación 3, a pesar de que los resultados no fueron a nuestro favor, estoy satisfecho con los votos obtenidos porque realizamos una campaña limpia, al alcance de mis posibilidades, con la bendición de Dios, de la mano de mi familia y de las personas que creyeron en mi desde el día número 1.
Muchísimas gracias a la gente de mi pueblo Quimichis que me respaldó y no me dejo solo, estaré eternamente agradecido. Gracias a las personas del Limon, Milpas Viejas, El Macho, Pozo de Higuera, y Laureles por creer y confiar en mi.
Aquí siguen contando con su amigo EL SIETE MONTAÑO.