22/01/2026
Hoy los cuatro delegados y jefes de barrio de la cabecera municipal de Tecozautla, Hidalgo, nos reunimos en nuestra primera mesa de trabajo del año para dialogar, analizar y tomar acuerdos que tienen como objetivo principal el bien común de nuestra comunidad.
Agradecemos la disposición, apertura y compromiso de cada uno de los participantes, quienes demostraron que, cuando se trabaja sobre una misma línea y con un mismo propósito, es posible construir soluciones que fortalezcan la unidad y el desarrollo de nuestra cabecera.
Seguiremos sumando esfuerzos para atender las necesidades de nuestras y nuestros vecinos, siempre con responsabilidad, respeto y visión de futuro.