12/05/2026
Con gran creatividad, entusiasmo y trabajo en equipo, nuestros alumnos de los turnos matutino y vespertino llevaron a cabo el proyecto “Elaboración de macetas con formas de figuras geométricas”, desarrollado desde el campo formativo de Saberes y Pensamiento Matemático, con el valioso apoyo de la disciplina de Artes y del área de Ciencias.
En este proyecto, a los docentes de Matemáticas les correspondió la elaboración de las macetas con figuras geométricas; mientras que los docentes de Ciencias —Biología, Física y Química— estuvieron a cargo del trasplante de las plantas.
Por su parte, los maestros de Artes guiaron a los alumnos en la pintura y decoración de cada maceta, permitiendo que cada creación reflejara creatividad y dedicación.
Mediante esta actividad, las y los estudiantes fortalecieron sus conocimientos matemáticos, estimularon su imaginación y desarrollaron habilidades artísticas, logrando crear hermosas macetas elaboradas con esmero y mucho cariño.
Como un detalle lleno de amor y significado, estas creaciones fueron entregadas a sus mamás el pasado 10 de mayo, convirtiéndose en un regalo hecho con el corazón.
‼️Felicitamos a nuestros alumnos y docentes por hacer del aprendizaje una experiencia creativa, significativa e inolvidable‼️