28/09/2024
3° INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL.
El día de hoy viernes 27 de septiembre del presente año, se realizo la sesión solemne de cabildo, en dónde el honorable cabildo recibió el 3° informe de gobierno del H. Ayuntamiento Tanlajás 2021-2024 que encabeza el Alcalde C. Genaro Ahumada Cedillo.
Servir a Tanlajas: “es el más grande honor que pude tener como hijo adoptivo de esta tierra generosa, servir al municipio como presidente municipal he sentido intensamente la emoción que da el éxito, aunque no me sienta satisfecho, porque se que falta mucho por hacer... Pero servir a Tanlajas en momentos de dificultad como los que nos ha tocado vivir, sin duda alguna, es un honor mucho mayor.
Hoy termina esta tarea pero no mi compromiso,
como ciudadano: seguiré sirviendo a Tanlajas apasionadamente hasta el final de mis días, sabemos que el tiempo de la administración municipal es corto, en cambio ciudadanos vamos a ser toda la vida”.
Me voy con la frente en alto y con la conciencia de haber actuado en cumplimiento de mi deber y responsabilidad al servicio de Tanlajas”.
Palabras del presidente.
Haciendo compañía a este acto de sesión solemne estuvieron presentes su señora Esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Estela Martinez Rubio, sus hijos Genaro y Emanuel Ahumada Martinez, su hermana C. Celia Ahumada Cedillo, en representación del Gobernador del Estado, el Lic. Noe Lara Enriquez, Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, Lic. Andrés Herberth Jonguitud Delegado Estatal del distrito 7 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y trabajadores del Ayuntamiento.
El H. Ayuntamiento Constitucional administración 2021-2024, agradece a todo el pueblo de Tanlajas, e Instituciones Educativas que trabajaron de la mano, por todo el apoyo y respaldo a esta administración que culmina su ejercicio constitucional.
¡Muchas gracias!
¡Que dios los bendiga!