02/05/2026
*LA ALEGRÍA LLEGÓ A TODOS LOS NIÑOS DE TANLAJAS EN SU DÍA*
La alegría llegó para todos los niños de Tanlajas. Junto con los jueces de cada comunidad, personal del Ayuntamiento cumplió con el compromiso del Presidente Municipal MVZ Humberto Lucero Magaña, de llevar diversión a todos los reyes del hogar en su día.
Juguetes, dulces, piñatas y mucha diversión se llevaron a cada localidad del municipio, refrendando que en esta administración 2024-2027 la niñez es prioridad.
El apoyo fue para todos los pequeños, sin distinción alguna, con un solo objetivo: llevar alegría y reconocer la importancia de la infancia tanlajense.
Gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y las autoridades comunitarias, cientos de niños y niñas disfrutaron de momentos inolvidables en compañía de sus familias.
El Presidente Municipal agradeció a los jueces auxiliares, personal del DIF Municipal y a todos los colaboradores del Ayuntamiento que hicieron posible que ningún niño se quedara sin festejar. ¡Feliz Día del Niño y la Niña! 👧🏻👦🏻🎉
Gracias a cada comunidad por recibirnos con tanto cariño.
BIENESTAR PARA TANLAJAS 💫