29/05/2026
✨ Así vivimos la capacitación “Mi Primer Crédito” ✨
Desde el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y en colaboración con Fondo Tamaulipas y Hecho en Tamaulipas de la Secretaría de Economía del Estado, seguimos impulsando herramientas que fortalezcan el crecimiento de emprendedores y negocios locales. 💼📈
Agradecemos a todas y todos los asistentes por formar parte de esta capacitación, donde compartimos información clave para acceder a oportunidades de financiamiento y seguir construyendo proyectos exitosos. 🙌
Seguimos trabajando con el respaldo de nuestra Presidenta Municipal, la Lic. Mónica Zacil Villarreal Anaya, para acercar más oportunidades de desarrollo económico a las familias tampiqueñas. 🤝✨